Video2Brain: Integración de OS X 10.10 Yosemite e iOS 8 (2014)

Video2Brain: Integración de OS X 10.10 Yosemite e iOS 8 (2014)

Video2Brain: Integración de OS X 10.10 Yosemite e iOS 8 (2014)

es_75358

Descripción:

Saca todo el provecho al trabajo combinado con tu Mac y tus dispositivos Apple

Los sistemas operativos para dispositivos móviles y ordenadores de Apple, iOS 8 y OS X 10.10 Yosemite, respectivamente, presentados en 2014, marcan un nuevo nivel en el diseño de sistemas operativos en Apple con una mayor y mejor integración entre iPhone, iPad y computadoras de escritorio y portátiles del mismo fabricante. En este curso nos detendremos en las características que Apple ha creado para esta integración pero también veremos otras opciones que los desarrolladores proponen para aprovechar las nuevas características.

Formadores: Carlos Burges
Fecha de publicación: 29/10/2014
Duración: 1:46 horas

Carlos Burges te presenta su curso Integración de OS X 10.10 Yosemite e iOS 8. Saca todo el provecho al trabajo combinado con tu Mac y tus dispositivos Apple.
iOS 8 y OS X 10.10 Yosemite marcan un nuevo nivel en el diseño de sistemas operativos en Apple con una mayor y mejor integración entre ambos sistemas. En este curso nos detendremos en las características que Apple ha creado para esta integración pero también veremos otras opciones que los desarrolladores proponen para aprovechar las nuevas características.
Durante el curso veremos no solo la potencia de Continuity de la mano de Handoff, sino cómo podemos crear contenidos en un dispositivo para inmediatamente poder recuperarlo en otro, o cómo iCloud Drive nos facilitará el trabajo al permitirnos el uso de un servicio de archivos en la nube específico de Apple.
Cuando termines el curso podrás sacarle todo el partido a la integración entre los sistemas operativos para iPhone/iPad y ordenadores Apple (iOS 8 y OS X 10.10 Yosemite, respectivamente), lo que mejorará tu productividad.

Click Para Descargar

7Zbywmn-300x209111

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *