Preparación de equipos en centros docentes para el uso de las TIC

Preparación de equipos en centros docentes para el uso de las TIC

Preparación de equipos en centros docentes para el uso de las TIC

En la última década las aulas de los centros educativos se han ¡do equipando progresivamente de equipos multimedia permitiendo el uso de las TIC en las mismas. A través de esta evolución digital las aulas que únicamente disponían de una pizarra de tiza han ido dejando espacio para colocar los equipos multimedia.

Debido a esta necesidad de actualización del profesorado encargado de gestionar los recursos en los centros surgen los cursos de formación gestionados por los Centros de Profesores y Recursos. Estos cursos son impartidos con el propósito de que los Responsables de Medios Informáticos (RMI) estén actualizados en las últimas novedades, y en el adecuado manejo de dispositivos y software de las dotaciones de los centros.

El presente libro pretende ayudar a los docentes que son RMI en sus labores diarias de control, mantenimiento y puesta en marcha de equipos, además de la gestión del funcionamiento de otros recursos multimedia en los centros escolares. De esta forma será más sencillo tener siempre dispo¬nibles y en buenas condiciones toda la dotación de los centros educativos para la puesta en marcha de las nuevas tecnologías en nuestro sistema educativo.

click para descargar

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *