Manual avanzado Microsoft Excel 2016

Excel 2016 para Windows tiene todas las funcionalidades y características a las que está acostumbrado, con algunas características y mejoras añadidas. A continuación, le mostramos algunas de las principales funciones nuevas y mejoradas para Excel 2016.

Algunas de estas características solo están disponibles para los suscriptores de Office 365. Si desea asegurarse de que siempre tendrá las mejores y más recientes características de Office, regístrese para recibir una suscripción de Office 365.

Seis nuevos tipos de gráficos

Las visualizaciones son análisis de datos de críticos a efectivos, así como historias atractivas. En Excel 2016, hemos agregado seis nuevos gráficos (con las mismas opciones de formato enriquecido a las que está acostumbrado) para ayudarle a crear algunas de las visualizaciones de datos de información financiera o jerárquica o para revelar propiedades estadísticas en los datos.

Haga clic en Insertar gráfico de jerarquía en la pestaña Insertar para usar el gráfico de rectángulos o de proyección solar, haga clic en Insertar gráfico de cascada o de cotizaciones para el gráfico de cascada, o haga clic en Insertar gráfico estadístico para usar el gráfico de histograma, el diagrama de pareto, o el gráfico de cajas y bigotes.

click para descargar

Post a comment