Software

Easy Chords

Easy Chords

823400_233554566807154_53629949_o

Easy Chords es el primer plugin (extensión o complemento) para el reprooductor Winamp que muestra en pantalla los acordes y tablaturas de guitarra de cualquier canción que carguemos en nuestro reproductor (literalmente, cualquiera). Además, toda la información aparece integrada en el propio Winamp.

Olvídate para siempre de tener que ir buscando en la red tablaturas para guitarra de esa canción o grupo que tanto te gusta … ahora las tendrás en tu pantalla con solo cargar la canción en tu Winamp. Easy Chords te permite incluso elegir uno de entre tres intrumentos, y escuchar la mezcla de sus acordes directamente en la canción original que está sonando en ese momento. Visualmente, Easy Chords es compatible con cualquier interfaz o skin que pongamos en Winamp.

Me maté buscando la maldita forma para que anduviera este plugin y al fin la encontré!! Vi varios comentarios en otros post y todos decían que no les andaba, bueno acá la solución…

La cuestión es que funciona solo con el Winamp 5.2, ni versiones más viejas ni más nuevas, SOLO EL 5.2!! Anduve un rato buscandolo por todos lados hasta que lo encontré

Click Para Descargar

7Zbywmn

One Response to Easy Chords

  1. I just want to say I am newbie to weblog and really savored your blog site. Almost certainly I’m going to bookmark your website . You absolutely have fantastic stories. Many thanks for sharing your webpage.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *