Corel Draw X6 (x64) (MEGA) + Keygen

10259736_290692351093375_6711337791852348596_n

CorelDRAW Graphics Suite es una suite completa para realizartodo tipo de tareas de diseño, de dibujo y de retoque de imágenes. Una suite gráfica competidora de la solución Creative Suitecomercializada por Adobe por un precio más asequible.

Edición de fotos, diseño gráfico, diseño, creación de páginas web, ilustración, conversión en mapa de bits… CorelDRAW Graphics sabe más o menos hacer de todo para dar forma a tus ideas. Esta suite está dirigida a profesionales. Así pues, la inclusión en sistemas de 64 bitspermitirá una gestión más rápida de los archivos y las imágenes más grandes. Del mismo modo, más de 100 formatos de archivos son reconocidos por CorelDRAW Graphics Suite incluido el formato PSD.
CorelDRAW Graphics Suite incluye otras herramientas menos importantes pero útiles como la gestión de caracteres tipográficos, un gestor de imágenes así como documentación en vídeo para dominar todas las herramientas a disposición.
CorelDRAW Graphics Suite incluye también contenido libre de derechos que puede resultar muy útil: 350 modelos profesionales de diseño, 10 000 imágenes cliparts en alta definición, 1000 fotos libres de derechos, 800 marcos y motivos y 1 000 caracteres tipográficos. ¡Para dejar volar tu creatividad! Por último, con Photo Paint, puedes a partir de ahora eliminar objetos no deseados de una foto con la Herramienta Grabador inteligente y esto sin distorsión.

Aunque ha sido diseñado para satisfacer a un público profesional CorelDRAW Graphics Suite es totalmente accesible para principiantes. Las herramientas que ofrece son fáciles de usar y la documentación interna del programa es muy completa. Los menús y la interfaz del software se puede personalizar para adaptase mejor a tu uso.
En cambio, se echa de menos que a través de las diferentes versiones, Corel todavía no haya vuelto a dar una nueva imagen a la estética de los menús. Es lamentable que una herramienta de diseño gráfico de esta calaña ofrezca hoy en día el mismo diseño que en las otras versiones, hoy todavía más envejecidas y careciendo de legibilidad.

PESO: 562 MB
INSTALADOR 64 BITS
incluye seriales para muchos programas de COREL… tambien incluye los seriales de Corel Drax X6

Click Para Descargar

7Zbywmn-300x209

One Response to Corel Draw X6 (x64) (MEGA) + Keygen

  1. jaime8as dice:

    Excelente aportación… lastima que el Keygen no genere el código de activación…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *