C-TEU Herramientas Wi-Fi para Windows

wifiblade316-a

¿Qué es esto?

Este es un C-TEU (Casi todo en uno) que contiene un grupo de programas  diseñados para obtener información de las señales Wi-Fi a nuestro alrededor, recuperar contraseñas de redes inalámbricas guardadas en el equipo y capturar paquetes para verificar la información que enviamos  y recibimos en nuestra red.

No son programas para pentest, descifrar contraseñas o hackear redes Wi-Fi. Se necesitan herramientas más complejas como las que tiene Kali-Linux y conocimientos más avanzados para utilizar la información que suministran estas herramientas con esos fines.

Existen varias situaciones que requieren el uso de estos programas o similares, como determinar si tu red Wi-Fi está utilizando el mismo canal de trasmisión que las otras redes a tu alrededor, si es la que tiene el cifrado más débil como WEP (serias el primer objetivo de un curioso), si quieres saber las IP o cuales y cuantos dispositivos están conectados (Si te roban la señal), recuperar la contraseña Wi-Fi de 24 caracteres que olvidaste, ver si alguien que esté conectado a tu red te puede robar el usuario y contraseña de tus foros favoritos y muchos otros usos más.

¿Cuales programas están en este paquete?

WifiInfoView v1.75

WiFi Hotspot Scanner v2.0

WNetWatcher v1.73

WiFi Network Monitor v1.5

WirelessKeyView v1.36

WiFi Password Remover v2.1

NetworkMiner v1.6.1

Nota: Muchos antivirus pueden detectar algunos de estos programas como malignos, mi opinión? Falsos positivos.

Click Para Descargar

7Zbywmn-300x209111

Comentarios
  • Rene Cortez
    27 enero, 2015

    Muy bueno!!!

    reply
  • 16 abril, 2017

    I just want to tell you that I am new to weblog and absolutely liked this page. More than likely I’m going to bookmark your site . You definitely come with amazing articles. Appreciate it for sharing your web page.

    reply
Post a comment