BIBLIA: Reparación de TV LCD y Plasma

BIBLIA. Reparación de TV LCD y Plasma

El nuestro es el único curso de LCD y Plasma teórico/práctico que lo capacita para comenzar a reparar inmediatamente. El curso tiene 25 capítulos de diferente tipo. Existen entregas genéricas de LCD y plasma (las primeras) luego otras específicamente de pantallas LCD y por último las correspondientes a Plasma solamente.

Esta distribución no es caprichosa, obedece a una metodología de estudio muy ordenada, que implica el menor esfuerzo para Ud. En efecto un TV de pantalla plana contiene muchos circuitos que tanto pueden formar parte de un LCD como de un Plasma y no es lógico estudiarlos dos veces. Los cursos de TV a TRC suelen comenzar por la antena y terminar por el tubo.

Nosotros suponemos que nuestros lectores ya son buenos reparadores de TVs a TRC y que por lo tanto no necesitamos seguir ese orden estricto para que el curso se entienda claramente.

Contenido:  [2 Libros]

Click Para Descargar

7Zbywmn-300x209111-300x209

Comentarios
  • 16 abril, 2017

    I just want to mention I’m beginner to blogging and site-building and seriously liked this web-site. Probably I’m want to bookmark your site . You actually come with amazing article content. With thanks for revealing your web-site.

    reply
Post a comment